miércoles, 18 de julio de 2012

Organizaciones políticas escogieron posición en la boleta electoral

Organizaciones políticas escogieron posición en la boleta electoral
Los representantes legales de las organizaciones con fines políticos escogieron este martes la posición de sus tarjetas en la boleta electoral, para la elección presidencial del 7 de octubre.

El acto de posición en boleta se llevó a cabo de conformidad con lo establecido en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y el capítulo IX del Reglamento General de la referida ley, relativo al Procedimiento de Escogencia de Posición en el Instrumento de Votación, explicado por el director general de la Oficina Nacional de Planificación y Organismos Electorales Subalternos, Luis Piedra.

Durante el acto, las organizaciones políticas fueron llamados tomando como referencia los votos lista obtenidos en la última elección de cuerpos deliberantes. Las organizaciones con fines políticos que no participaron en la elección inmediatamente anterior fueron llamadas de acuerdo con su fecha de constitución ante el Consejo Nacional Electoral.

La rectora principal Socorro Hernández y el rector suplente incorporado Abdón Hernández, integrantes de la Junta Nacional Electoral, encabezaron el acto al que asistieron los representantes legales de 39 organizaciones con fines políticos acreditados ante el organismo comicial.

Estuvieron presentes representantes del PSUV, PPT, MUD, PODEMOS, PCV, ORA, MPV, DR, IPCN, UVVLZ, PSL, FDC, UPV, FL, PANA, UPA, VP, PIEDRA, ICC, VA’PALANTE, DMO, TUPAMARO, MEP, MAPRE, ROU, PROCOMUNIDAD, UPV, MOVEV, UNT, JOVEN, NOE, MPJ, REDES, AP, VBR, MPV, PL, MOVERSE y NCR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario