viernes, 13 de julio de 2012

Persecución, plomo y miseria para el pueblo, con la burguesía en el poder

Persecución, plomo y miseria para el pueblo, con la burguesía en el poder

Caracas.- El Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, concedió una entrevista a la Televisora de Oriente (TVO) como parte de su campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Durante su participación enfatizó que él es el candidato del pueblo, los pobres, la clase media, en resumen el candidato de la Patria y del futuro.
Al referirse al representante de la oposición, precisó que cumple las órdenes de la burguesía, de las élites corruptas que saquearon este país, siendo el candidato adeco-copeyano, de la extrema derecha y del imperio norteamericano. 

La derecha juega hacia la democracia representativa, que termina siendo de las élites. "La oposición cuando llega a gobernar es para hacer negocio. Se basan en la mentira y la hipocresía". 

En su intervención crítico el documento falso publicado en la cuenta en Twitter de Henrique Capriles Radonski, donde señala que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana supuestamente prohibía en los cuarteles ver por TV una cuña dirigida a los militares venezolanos.

"Ahí se le cae la máscara, son enmascarados (...) porque anoche yo veía el mensaje del candidato de la burguesía, ese es el colmo de la hipocresía, un mensaje a los militares, que es grabado además", precisó.

El representante de la burguesía apoyó el asesinato de muchos venezolanos y el golpe de Estado en el 2002, eso hay que recordarlo, dijo el Candidato de la Patria, porque ahora tratan de lavar los rostros. "Yo recuerdo que hasta hace pocos meses evitaba referirse a mí, ahora no, eso es bueno porque aquí hay una batalla".

En otro punto, señaló que la gestión de los gobernadores del oficialismo frente a la de cualquier gobernador de oposición es incomparable, destacó Chávez al agregar que tiene la disposición de resolver los problemas y las fallas del Gobierno junto al pueblo.

Palabras del candidato de la Patria, Hugo Chávez
Haga click para escuchar el audio
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario