sábado, 21 de julio de 2012

Presidente asigna Bs.470 millones para dotar con insumos médicos a más de 200 hospitales

Presidente asigna Bs.470 millones para dotar con insumos médicos a más de 200 hospitales
La información la suministró el jefe de Estado a través de su cuenta @chavezcandanga. También aprobó recursos para el plana ‘Barrio Nuevo, Barrio Tricolor’


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, asignó este sábado 470 millones de bolívares para dotar con insumos a más de 200 hospitales en el país.

La información la suministró el jefe de Estado a través de su cuenta @chavezcandanga de la red social donde indicó que estos recursos se convierten en salud para todo el pueblo venezolano.

“Acabo de asignar 470 millones Bs. para dotación de medicinas e insumos a más de 200 hospitales en todo el país! Salud para el Pueblo!”, escribió el mandatario nacional.

Asimismo, el Presidente venezolano también aprobó 134 millones de bolívares para continuar el plan socialista ‘Barrio Nuevo, Barrio Tricolor’.

“Epa Pueblo de los barrios! Acabo de aprobar 134 millones Bs para continuar con el plan ‘BarrioNuevoBarrioTricolor’ Esto sí es LO NUEVO!”, informó.

Afirmó que con los recursos serán beneficiadas cerca de 2.000 viviendas en sectores como Gramoven, Blandín, Petare, San Agustín, Los Teques, Caricuao, Chacao, El Valle, Vargas, San Martín, Turmerito, entre otros.

“‘BarrioTricolor’en:Gramoven,Blandín,Petare,SanAgustín,LosTeques,Caricuao,Chacao,ElValle,Vargas,SanMartín,Turmerito…Casi 2.000 viviendas!”, puntualizó.

“‘BarrioTricolor’: sin costo alguno para las familias beneficiadas! Esto sí es lo NUEVO: el Socialismo!!”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario