martes, 10 de julio de 2012

Programa de Gobierno 2013-2019 es una nueva creación e innovación para el pueblo

Programa de Gobierno 2013-2019 es una nueva creación e innovación para el pueblo
El Candidato de la Patria refirió que como lo dijo –en su oportunidad- Simón Rodríguez: “o inventamos o erramos”; en Venezuela se está creando e inventando actualmente un proyecto con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a todo el pueblo



Hugo Chávez.


El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, sostuvo este lunes que el Programa de Gobierno 2013-2019, presentado al pueblo venezolano, es una nueva creación e innovación para el desarrollo de la Patria.

Así respondió el líder venezolano, durante la rueda de prensa a medios nacionales e internacionales que ofrece desde el Hotel Alba Caracas, al ser interrogado sobre lo nuevo que ofrecerá en esta campaña electoral que inició el pasado 1° de julio.

“Las ideas contenidas en nuestro proyecto y ahora concretadas, reflejadas en este documento (Programa de Gobierno), son totalmente nuevas y más aún si la inscribimos, como debemos hacerlo, cuando hablamos de lo nuevo y lo que no es nuevo, en la flecha del tiempo”, afirmó.

En ese sentido, Chávez refirió que como lo dijo –en su oportunidad- Simón Rodríguez: “o inventamos o erramos”, en Venezuela se está creando e inventando un proyectos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a las y los venezolanos.

En contraste, el candidato socialista ratificó que el proyecto de la derecha es una propuesta prehistórica y de la barbarie, a pesar que han querido vender la idea al mundo de que ellos son lo nuevo y que el candidato socialista no tiene nada que ofrecer al país.

“Esa es la burguesía y sus retrogradas ideas, porque son retrogradas, prehistóricas ideas, porque no es que no tienen ideas sino que estamos frente a un candidato que no tiene muchas habilidades para expresar muchas ideas”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario