lunes, 2 de julio de 2012

PSUV celebra el inicio de la campaña electoral del candidato de la Patria

PSUV celebra el inicio de la campaña electoral del candidato de la Patria


Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó la gran movilización de este domingo en la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, en el inicio de la campaña electoral del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías. 

A diferencia de la concentración del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien estuvo en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar. 

Llamó a la población a convertir en votos los 20 puntos de ventaja que tiene el Comandante Chávez.

Seguidamente, resaltó que el partido político celebró el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) que será formalizado el 31 de julio, a pesar de la resistencia del Congreso de Paraguay. Recordó que esta nación fue suspendida temporalmente del ente luego de la destitución del expresidente Fernando Lugo.

La tolda roja presentará esta semana 550.000 nuevos militantes inscritos. "Tenemos 552 mil 966 nuevos inscritos en el Psuv. Casi todos son jóvenes. Con respecto al 1 por 10, ya llevamos 331 mil 50 listas validadas con sus nombres, apellidos y cédula. Y nosotros seguimos casa por casa y caso por caso".

Por otro lado, el PSUV recibe satisfactoriamente a los representantes de izquierda provenientes de 40 países, que se darán cita este miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de julio en el Foro de Sao Paulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario