sábado, 14 de julio de 2012

Pueblo larense le va a cobrar caro a Henry Falcón su traición

Pueblo larense le va a cobrar caro a Henry Falcón su traición

“Lo vamos a convertir en diciembre en polvo cósmico, va a desaparecer, se va a ir para la Vía Láctea, lo vamos a desaparecer del mapa político y eso es lo que le espera a todos los traidores, el basurero de la historia”, sostuvo el candidato de la Patria

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este sábado que en las elecciones de gobernadores y alcaldes de diciembre el pueblo larense le va a cobrar caro al actual gobernador de la entidad Henry Falcón haber traicionado los ideales de la ciudadanía que lo eligió.

“Lo vamos a convertir en diciembre en polvo cósmico, va a desaparecer, se va a ir para la Vía Láctea, lo vamos a desaparecer del mapa político y eso es lo que le espera a todos los traidores, el basurero de la historia”, sostuvo Chávez.

Chávez manifestó que el actual mandatario regional ganó las elecciones gracias al pueblo revolucionario que lo eligió porque representaba los ideales del socialismo.

En este sentido, indicó que ese mismo pueblo del estado Lara ahora lo castigará al salir a votar masivamente por el comandante Luis Reyes Reyes, quien es el abanderado de la Revolución Bolivariana para los comicios de diciembre.

Las declaraciones las ofreció durante una multitudinaria concentración realizada en las calles del estado Lara, como parte de los actos previstos en la agenda política del Comando de Campaña Carabobo para asegurar la victoria en las presidenciales del 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario