viernes, 6 de julio de 2012

Seguiremos viviendo y venciendo por la democracia buena y verdadera

Seguiremos viviendo y venciendo por la democracia buena y verdadera

Caracas.- El presidente Hugo Chávez afirmó este jueves, al término del desfile que conmemoró los 201 años de la independencia venezolana, que seguirá acompañado del pueblo para consolidar la verdadera democracia, aquella ejercida realmente por la ciudadanía a través de la organización popular.

“Estoy feliz de estar aquí con ustedes, otra vez, después del paréntesis del año pasado; recuerdo que llegamos de Cuba el 4 de julio. Con el favor de Dios, seguiremos juntos, viviendo y venciendo por la democracia buena y verdadera”, dijo, refiriéndose a los problemas de salud que enfrentó desde junio de 2011.

Chávez se dirigió a los embajadores para ampliar su planteamiento sobre la democracia verdadera, señalando que hablaba desde Venezuela, pero respetando la visión de cada país al respecto.

“Para nosotros, hoy estamos convencidos, hoy más que nunca, más que hace 15 o 20 años, de que la verdadera democracia, aquello que Abrahan Lincoln llamaba gobierno del pueblo y para el pueblo, sólo es posible en socialismo (...). En el capitalismo es imposible, aun cuando haya elecciones y cuerpos parlamentarios”.

Sobre el desfile, el jefe de Estado felicitó a los organizadores y a los hombres y mujeres que participaron en el evento cívico-militar: “Ha sido muestra de eficiencia, de coordinación, de cohesión, de mística y demostración de amor a la patria”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario