martes, 3 de julio de 2012

Segundo Plan Socialista de Gobierno de Chávez lo elaborará el pueblo

Segundo Plan Socialista de Gobierno de Chávez lo elaborará el pueblo

El segundo Plan Socialista de Gobierno del presidente Hugo Chávez (2013-2019) lo elaborará el pueblo venezolano, afirmó este martes el Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda,Aristóbulo Istúriz.

El militante socialista aseguró que ya se inició, estado por estado, la discusión del programa, donde la gente conceptualiza y le incorpora los objetivos específicos y las metas, para convertirlo en una propuesta que dará solución a problemas relacionados con el Plan de Gobierno.

Con esto, dijo, se obtendrá “un banco de proyectos que van a formar el segundo Plan Socialista”, con el fin de resolver los problemas directos en las comunidades y “hacer irreversible la Revolución” venezolana.

Estrategia de campaña

Por otra parte, dijo que en estos 100 días de campaña electoral se van a desarrollar todas las estrategias de propaganda política, la instalación de puntos rojos de agitación en cada unidad de Batalla Carabobo, así como la consolidación de los Comandos de campaña y formación de testigos.

Para ello, señaló que van a “tener determinado cuantos votos tenemos, dónde los tenemos y cómo están organizados” a través de la estrategia del 1×10, que busca a partir de un militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entre 8 y 15 compatriotas que conformarán un Comité Patriótico en la Misión 7 de octubre.

“Estamos trabajando en eso y para ello nos nutrimos del Casa por Casa“, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario