miércoles, 4 de julio de 2012

Tendencia a favor de Chávez se reflejó en el inicio de la Campaña Carabobo

Tendencia a favor de Chávez se reflejó en el inicio de la Campaña Carabobo

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, manifestó que los resultados ofrecidos por las diferentes encuestadoras se "vieron reflejados en la calle el pasado 1º de julio. Un mar de pueblo desplegado en 18.5 kilómetros" en apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez. 

Así lo expresó este miércoles durante la acostumbrada rueda de prensa del comando, desde Parque Central, Caracas.

Sentenció que más del 92 por ciento de la información ofrecida por los medios privados es a favor del candidato de la derecha. "Se queja del irrespeto a la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) y ellos ya tienen un año en campaña", por lo que subrayó que la verdadera intención de la oposición venezolana es atacar al ente comicial.

"Nosotros no tenemos la culpa que la derecha haya elegido un candidato tan deficiente. Asuman su responsabilidad. Repudiamos cualquier intención de enturbiar los procesos democráticos", dijo.

Seguidamente indicó que el candidato de la Patria Hugo Chávez, ha respetado y cumplido todas las normativas que establece el árbitro electoral.

Asimismo, enfatizó que el carisma, la popularidad y el amor desbordado durante el inicio de Campaña Carabobo el pasado domingo en los estados Aragua y Carabobo, generó angustia y zozobra en la oposición. 

En otro sentido, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo aseguró que hasta la fecha hay 338 mil listas del 1X10, lo que ha permitido contactar más de 2 millones de 700 mil personas, a fin de obtener los 10 millones de votos a favor del candidato y líder de la Revolución Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre, fecha a celebrarse las elecciones presidenciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario