jueves, 12 de julio de 2012

Teodoro sobre Radonski: “Ya el futuro dirá qué tenía en la bola”

Teodoro sobre Radonski: “Ya el futuro dirá qué tenía en la bola”

“Henrique Capriles es un muchacho que ha venido emergiendo y es lo nuevo, su liderazgo se está haciendo y madurando. Ya el futuro dirá qué tenía en la bola…”, dijo el dirigente político Teodoro Petkoff, al revelar que apoya al candidato oposicionista pese a su falta de discurso, profundidad ideológica e inexistencia de propuestas, únicamente porque no le gusta el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez.

Aunque reconoció a regañadientes que la Venezuela actual es un país democrático, no obstante, dijo que “cualquier cosa es mejor que esto”, en referencia al Gobierno Bolivariano, evidenciando un rechazo personal irracional en sus presuntos argumentos, reseñó VTV.

“Te lo voy a decir de esta manera: yo apoyo a Henrique Capriles y no a Hugo Chávez porque soy de izquierda y este gobierno no es de izquierda”, dijo Petkoff en otra “perla” de sus declaraciones, sin aclarar de cuál corriente es, entonces, la tendencia política de Radonski.

También reconoció que el candidato oposicionista no posee discurso alguno, pero, afirmó: “yo creo que es preferible hablar corto que hablar excesivamente…”.

Afirmó que la familia de Radonski es pudiente, pero que esto no es problema para que él, Henrique, ocupe el cargo de Presidente.

Al ser consultado sobre el tema de la expropiación de medios estratégicos de producción, dijo que está de acuerdo pero solamente en algunas de las áreas fundamentales. Y al responder sobre si Radonski llegaría a nacionalizar áreas estratégicas necesarias para el desarrollo del país, en un hipotético gobierno, Petkoff simplemente confesó: “Yo no sé cuál es el programa de Capriles”.

Insistió Petkoff que es “viejo” el liderazgo de Chávez, por más que esté en el gobierno, al frente del Proceso Revolucionario que millones de venezolanos apoyan desde hace 13 años.

“Hay otro líder que está por hacerse y el futuro dirá…” dijo sobre Radonski. “¡Y si ese líder gana, el país será gobernado de otra manera: bien o mal ya veremos!”, espetó Petkoff.

Miguel Pérez Pirela, en su programa Cayendo y Corriendo, presentó el video de esta reveladora entrevista realizada por el periodista Ronald Muñoz, y concluyó que Teodoro Petkoff está confesando algo muy grave: que el odio que lo embarga le hace apoyar a un candidato de derecha que en el pasado él combatió desde las filas guerrilleras, con lo cual firma un cheque en blanco para que los venezolanos apoyen a alguien ciegamente, a ver qué pasará en el futuro. “Teodoro está diciendo ‘Voten por Radonski y luego veremos qué tiene en la bola’”, parafraseó el conductor de VTV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario