lunes, 9 de julio de 2012

Venezuela ha vivido un proceso de maduración democrática

Venezuela ha vivido un proceso de maduración democrática

El Presidente Hugo Chávez, destacó este lunes el récord de participación democrática en el país con la realización de 13 elecciones durante 13 años de Gobierno, consultas que representan la maduración del proceso democrático en Venezuela.

"13 campañas en 13 años. Es decir una (elección) por año en Venezuela. Esto indica la maduración de un proceso verdaderamente democrático en Venezuela. Además en estas elecciones se rompieron récords históricos de participación", dijo el Mandatario Nacional en la rueda de prensa ofrecida desde el hotel Alba Caracas.

También destacó la importancia que ha tenido la opinión pública y el Poder Popular en los procesos electorales de los últimos 13 años.

Según el Jefe de Estado, de estas elecciones sólo ha perdido una y en aquella oportunidad fue el primero que salió a reconocer los resultados electorales para mantener la estabilidad democrática en el país, indica una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias(AVN)

El candidato de la patria ofrece la rueda de prensa a medios internacionales, nacionales, comunitarios y del Sistema nacional de medios públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario