sábado, 11 de agosto de 2012

Amor Andino desborda por Chávez

Amor Andino desborda por Chávez


“El estado Táchira puede funcionar como un engranaje entre Mercosur y la Comunidad Andina, comenzando por Colombia el vecino país, ese es uno de los papeles más grandes que el Táchira puede jugar con la entrada de Venezuela al Mercosur”, fueron las palabras del presidente-candidato Hugo Chávez a su llegada a la multitudinaria concentración del pueblo andino que lo recibió este sábado en la 5ta Avenida de san Cristóbal.

Chávez, indicó que consolidar la Revolución Bolivariana en Táchira es uno de los grandes retos para el bloque socialista y que luego de ser presidente espera convertir en revolucionaria la gobernación de la entidad andina.

“Este es un estado con un gran potencial agrícola industrial minero en su gran territorio de más de 11 mil kilómetros cuadrados, una población de 1 millón 200 mil habitantes, una ubicación extraordinaria, tiene llano, sabanas, costa por el lago, tiene montaña fronteriza con Colombia en fin es un papel importantísimo”, dijo.

La población andina del Táchira recibe una vez más al candiato Hugo Chávez. La emoción desbordó este 11 de agosto desde la 5ta avenida de San Cristóbal, que repleta esperaba al presidente desde tempranas horas de la tarde.

El candidato presidente comenzó una movilización que lo llevó por más de 15 cuadras para luego llegar a una tarima central y dirigirse al pueblo del Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario