sábado, 25 de agosto de 2012

Ante el dolor que nos embarga levantemos el espíritu de batalla

Ante el dolor que nos embarga levantemos el espíritu de batalla



El Comandante Hugo Chávez, lamentó la muerte de 26 venezolanos entre ellos 17 del componente de la Guardia Nacional Bolivariana producto de la explosión que ocurriera en la Refinería de Amuay en la madrugada de este sábado.

“Estamos conmovidos por esta tragedia” afirmó el Presidente Chávez,.

Dijo “Al pueblo paraguanero quiero transmitirle el profundo dolor que embarga mi corazón, mi alma, desde esta madrugada, cuando supe de esta tragedia”.

El jefe de Estado decretó tres días de duelo nacional y se sumó al llamado de “estar alertas y en calma”, al tiempo que solicitó al Ministerio Público abriera una averiguación de los hechos.

Instó al pueblo venezolano a seguir adelante y a levantar el espíritu de Batalla para seguir viviendo y construyendo la patria nueva.

“Les transmito mi pesar en nombre de mi familia y del gobierno nacional al pueblo y a la Guardia Nacional Bolivariana”

El Comandante Chávez señaló “un saludo al pueblo de Paraguaná, voy decretar tres días de duelo nacional, dentro de la tragedia se ha controlado el peligro mayor de seguir expandiéndose el incendio, ya di instrucciones para abrir una investigación sobre las causas de este hecho y tomaremos las acciones que tengamos que tomar”

El mandatario señaló “levantemos el espíritu para seguir construyendo la patria nueva, sigamos informando la verdad, nosotros no tenemos que esconder nada, debemos llevar el dolor en nuestro corazón y debemos sobreponernos a esta tragedia”, aseguró Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario