martes, 28 de agosto de 2012

¡Bravo PDVSA!

¡Bravo PDVSA!


¡Bravo PDVSA!

En Venezuela nos encontramos orgullosos y agradecidos por el trabajo realizado por los efectivos de Petróleos de Venezuela, quienes extinguieron el fuego en los tanques de almacenamiento de nafta catalítica en la refinería de Amuay.


Desde los sucesos, el pueblo venezolano se encuentra acompañando a todo el personal de PDVSA en su dolor por los caídos en el cumplimiento de su deber, en su lucha por mantener controlada la situación y en su gloria, por haber hoy martes, extinguido el fuego dentro del Complejo Refinador de Paraguaná.

Durante tres días los especialistas lucharon por apagar las llamas presentes en la zona 23 de almacenamiento, al sur de la refinería.

Aquellos que esperaban que el fuego siguiera ardiendo con miras a beneficios políticos el 7 de octubre, hoy les venció un abnegado trabajo por parte de los trabajadores paraguaneros, lugar en donde el cielo volvió a brillar.

Venezuela se embarga de alegría y venera al equipo de PDVSA, quienes con lágrimas y sudor han extinguido el fuego, comienza a reflejarse el producto de su trabajo y detrás de ustedes se encuentra el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario