miércoles, 8 de agosto de 2012

Candidato Chávez montará la ola bolivariana este jueves en Vargas

Candidato Chávez montará la ola bolivariana este jueves en Vargas


El candidato presidencial por el bloque revolucionario, Hugo Chávez, visitará este jueves el estado de Vargas, para continuar con su campaña de cara al proceso electoral del próximo 7 de octubre.

Esta información la dio a conocer hoy el candidato del Polo Patriótico durante un contacto con la prensa al culminar un acto en el que se inauguró el mercado Bicentenario más grande existente en Venezuela con 6 mil 700 metros cuadrados, ubicado en Plaza Venezuela, al centro de Caracas.

Chávez también anunció que para este fin de semana el huracán bolivariano tomará Táchira y, como parte de sus actividades como Jefe de Estado, el viernes participará en la celebración por el 75 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se había pospuesto a causa de las lluvias que afectaron recientemente al territorio nacional.

Trabajo intensivo

El líder de la Revolución Bolivariana consideró que los dos meses restantes de campaña política serán de “trabajo intensivo”, tanto en las movilizaciones masivas como en el detallado, patrulla por patrulla y cara a cara.

Chávez reiteró que la campaña también incluirá contactos directos con los jóvenes, los trabajadores y los sectores de la denominada clase media, en los que pondrá énfasis fundamental.

Igualmente demandó a su militancia un mayor esfuerzo para la discusión, estudio y debate del proyecto nacional Simón Bolívar, programa de gobierno que regirá en el próximo período 2013-2019.

Dicho programa, presentado en el acto de inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, consta de 5 líneas programáticas que se enriquecerán con las propuestas recogidas durante las asambleas del Poder Popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario