miércoles, 22 de agosto de 2012

Capriles lleva sus mentiras al estado Apure

Capriles lleva sus mentiras al estado Apure


Con las mismas propuestas generales y vacías que en la mayoría de sus alocuciones, el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski estuvo en San Fernando de Apure presentando parte de su plan de gobierno tras un discurso repetitivo y fugaz.

Capriles entre muchos ataques al gobierno nacional y al candidato de la patria Hugo Chávez se refirió reiteradamente a la situación en el penal Yare I, que aprovecha para desacreditar al gobierno nacional, al tiempo en el que hipócritamente envió condolencias a los familiares de los afectados.

Una de las aseveraciones que realizó el candidato fue la de que “el gobierno no cree en nuestros campesinos nuestros agricultores”. Desde su llegada al poder el presidente Hugo Chàvez ha mencionado la necesidad de avocarse a apoyar a los campesinos y agricultores venezolanos y durante su mandato ha ejecutado acciones en pro de ello.

Claro ejemplo de la importancia que da el gobierno venezolano al sector agrícola como motor para el desarrollo nacional son la reforma en el año 2001 de la Ley de Tierras, que combatía el latifundio, la tercerización y hacia de la propiedad no un privilegio de unos pocos sino herramientas al servicio de toda la población.

Otra iniciativa de la revolución bolivariana es la Misión Agro-Venezuela una de las misiones más emblemáticas del bicentenario para impulsar el desarrollo nacional que se implementó con la finalidad de incrementar la producción en rubros tales como el maíz amarillo y blanco, cereales y arroz, entre otros.

Durante su discurso el candidato de la oposición realizó como en la mayoría de sus discursos preguntas respondidas en los indicadores de empleo del Instituto Nacional de Estadística: ¿Cuántas personas de las que están aquí quisieran un buen empleo? ¿Cuántas personas de las que se ponen una franela roja quisieran tener un buen empleo?.

Para agosto los indicadores muestran que la tasa de desempleo ha ido descendiendo durante el gobierno liderado por Hugo Chávez alcanzando cerca del 7,4% de la Población Económicamente Activa en el mes de agosto.

Definitivamente otra estrategia que utiliza el candidato de la oposición para arremeter contra los logros de la revolución bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario