jueves, 23 de agosto de 2012

Capriles y sus nexos Imperialistas

Capriles y sus nexos Imperialistas


El filósofo, analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pírela denunció nexos del candidato de la derecha venezolano Henrique Capriles Radonski con el banquero que estafó a miles de venezolanos, Eligio Cedeño, situación que previamente había denunciado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Recordemos que el banquero prófugo de la justicia, financia con el dinero robado a venezolanos de clase media con créditos de la desaparecida entidad financiera Bolívar Banco parte de la campaña del candidato de la burguesía.

En su programa Cayendo y Corriendo, Pérez Pírela, luego de una exhaustiva investigación indicó que Capriles Radonski utiliza una avioneta privada que es propiedad de Kingdom Internacional, cuya junta directiva integran Rómulo Lander y Juan C. Briquet, quien es hermano del jefe nacional de la campaña de la derecha y gran amigo de Capriles, Armando Briquet.

Rómulo Lander y Juan Briquet comparten directiva del Consorvio Isven, C.A. con Teodoro Capriles, Ignacio Sosa y Eduardo Mendoza, los últimos dos eran junto al prófugo de la justicia Eligio Cedeño directivos de entidad financiera que estafara a un grupo de venezolanos de clase media, Bolivar Banco.

Además de ello Cedeño tiene nexos con ex funcionarios estadounidenses expertos en servicios de inteligencia, seguridad o protección fronteriza, además de pertenecer a la directiva de una compañía llamada Opus XII Investment, que en asociación con llamada Command Consulting Group formó una empresa denominada Command Consulting Group Miami LLC., “una consultora global que presta servicios de seguridad e inteligencia a organismos gubernamentales, corporaciones y particulares con un elevado patrimonio”, según reseñó el portal La Iguana.

Los integrantes de la junta directiva mencionada empresa tienen amplios nexos con personajes como Bill Clinton, George Bush y Barack Obama, cuyas intenciones en contra de la revolución bolivariana están totalmente claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario