miércoles, 22 de agosto de 2012

Chávez: Candidato burgués tiene un plan neoliberal

Chávez: Candidato burgués tiene un plan neoliberal



Comandante Hugo Chávez en el estado Monagas

El Presidente Hugo Chávez, aseguró que la burguesía no dice la verdad sobre, el sistema económico que ellos defienden: el capitalismo; añadió que no es posible un capitalismo con rostro humano tal y como lo propone el economista Emeterio Gómez.

Chávez se refirió al economista de la oposición Emeterio Gómez, quien afirmó que el candidato Capriles tiene un problema, “dice que va hacer de todo, pero no dice cómo lo va hacer, ni en qué sistema económico se van a fundamentar”.

El mandatario nacional se preguntó ¿Por qué el candidato no dice cómo va hacer realidad lo que propone?, alertó que la burguesía no quiere decir la verdad, porque su proyecto sigue siendo el capitalismo.

“El capitalismo con rostro humano es imposible, el único sistema político que coloca al ser humano en primer lugar es el socialismo.

Chávez, afirmó que el candidato de la derecha es como un muchacho que no estudió en todo el año y pretende aprender todo un día antes”, a diferencia de nosotros que “estamos en otro nivel de experiencia y de conocimiento, él (Capriles) no sabe, pero mas allá de su ignorancia hay un plan de sus jefes internacionales que pretenden ponerle las manos a PDVSA, el imperio pretende que la burguesía le siga regalando el petróleo”, advirtió el Comandante.

También informó que ” las trasnacionales se llevaron 40 mil barriles de petróleo, donde unas pocas familias se enriquecieron y son los que me odian a mi”.

El Candidato de la Patria aseveró, “Sólo faltan 38 días, para la mayor paliza que le vamos a dar al majunchismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario