lunes, 20 de agosto de 2012

Chávez: “candidato opositor es peligroso”

Chávez: “candidato opositor es peligroso”



Candidato de la Derecha

El Candidato de la derecha Capriles Radonski, es peligroso, no tiene noción de la realidad, “es un político que no ve la realidad y así se torna psicológicamente peligroso”.

Así lo afirmó el candidato de la Patria Hugo Chávez, quien agregó “es una cosa, desde el punto de vista psicológico, peligrosa, porque eso va directo a que cuando le den la noticia el 7 de octubre sobre su derrota la desconocerá”.

Chávez afirmó que el candidato burgués en su desequilibrio puede terminar siendo víctima de su propio entorno, “dirá que no, que eso es imposible, dirá yo gané (…); el candidato burgués, en su desequilibro, puede terminar siendo una víctima de su propio entorno“.

Los asesores del candidato opositor, le aconsejan que desconozca los logros del Gobierno, tales como la disminución de la pobreza, o lo incitan a que diga que Venezuela está al borde de una explosión social, aseguró Chávez quien añadió “decir lo uno y lo otro simplemente es cosa de locos”.

El candidato de la Patria dijo que el candidato burgués tiene amigos imaginarios, “alguna chavista me dijo, ahora votaré por ti y algunas encuestas me dan ganador”, pero el candidato de la derecha nunca las muestra “claro que no dice qué encuestadora dice algo así“, agregó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario