jueves, 9 de agosto de 2012

Chávez es el candidato del siglo XXI venezolano

Chávez es el candidato del siglo XXI venezolano


Candidato de la Patria

El Candidato de la Patria Hugo Chávez, aseguró que su candidatura es la del siglo XXI venezolano, del amor, mientras que el candidato burgués es el candidato del imperio, y del odio.


“Nosotros somos el proyecto de la Patria, de Simón Bolívar, Chávez es el candidato del siglo XXI venezolano, el candidato del amor, en cambio el candidato burgués es el candidato del odio”, expresó el mandatario.

Chávez afirmó que el 7 de octubre “nos estamos jugando la independencia de la Patria, nuestro proyecto es la independencia, el proyecto del candidato burgués es el colonialista”.

El Comandante Chávez insistió que, es necesario hacer la campaña perfecta, el trabajo perfecto, “yo quiero que ganemos con el 80 por ciento en el estado Vargas”, afirmó.

Exhortó al pueblo varguense a trabajar duro y sin descanso “para consolidar las conquistas sociales”, y añadió “debemos convencer a los indecisos, a los que puedan estar descontentos a fin de que se sumen porque se trata de la vida de la patria”, afirmó Chávez.

El Candidato de la Revolución insistió en convencer a los sectores medios y a los productores, nuevos votantes e indecisos “con argumentos, explicándoles el Proyecto Nacional Simón Bolívar”

“Yo insisto en este tema debemos hacer un esfuerzo mucho mayor para ir en la búsqueda de los sectores medios del estado Vargas, los nuevos votantes, los indecisos para convencerlos con argumentos, sacando el proyecto Nacional Simón Bolívar, este proyecto los incluye a todos, las clases medias y a todos los sectores”

No hay comentarios:

Publicar un comentario