jueves, 9 de agosto de 2012

Chávez insta al pueblo a realizar una campaña electoral perfecta para obtener la victoria el 7-O

Chávez insta al pueblo a realizar una campaña electoral perfecta para obtener la victoria el 7-O

El candidato de la Patria manifestó que en los próximos comicios “nos estamos jugando la independencia nacional porque el proyecto burgués es el proyecto colonialista, nosotros somos el proyecto de la Patria”


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, instó este jueves al pueblo venezolano a realizar una campaña electoral perfecta a fin de obtener la victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Les pido a las venezolanas y venezolanos, encarecidamente, que hagamos el trabajo perfecto, la campaña perfecta, en cada esquina, en cada barrio y en cada calle, trabajemos muy duro, sin descanso, todo el mes de agosto y septiembre y los 7 días de octubre”, expresó Chávez durante su discurso ante una multitud de personas congregadas en Catia La Mar, estado Vargas como parte de su campaña política.

Manifestó que en los próximos comicios “nos estamos jugando la independencia nacional porque el proyecto burgués es el proyecto colonialista, nosotros somos el proyecto de la Patria”.

Indicó que las patrulleras y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tienen que hacer un esfuerzo mayor para llegar a los sectores medios de todo el país y convencerlos de apoyar a la Revolución, pero hacerlo con argumentos explicando el Proyecto Nacional Simón Bolívar. “Primero para consolidar las bases y avanzar en la conquista de territorios sociales”.

El líder socialista recordó que en Vargas en las pasadas elecciones el proyecto Bolivariano obtuvo casi el 70% de los votos, hecho que lo llevó a estimar que el 7 de octubre ganará con 80% de los votos en la entidad.

“Estoy seguro que el pueblo venezolano volverá a rugir el 7 de octubre y le dirá al mundo que aquí seguirá habiendo Patria libre”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario