domingo, 5 de agosto de 2012

Chávez llama a darle un nocaut a la burguesía carabobeña el 7-O

Chávez llama a darle un nocaut a la burguesía carabobeña el 7-O

“Vamos a trabajar duro todos unidos. No solo los partidos de la revolución y del Gran Polo Patriótico (GPP), sino también los sectores medios”, manifestó el Candidato de la Patria


El Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, llamó este domingo a los carabobeños a trabajar duro para que la Revolución gane deforma contundente las elecciones presidenciales del 7 de octubre, para que el pueblo vuelva a gobernar en ese estado.

“Ahora nos le vamos a dar un nocaut a la burguesía nacional y a la carabobeña. Vamos a trabajar duro todos unidos. No solo los partidos de la revolución y del Gran Polo Patriótico (GPP), sino también los sectores medios”, manifestó durante su intervención en el gran concentración política organizada por el Comando de Campaña Carabobo en Valencia.

En este sentido, dijo que las elecciones presidenciales deben ganarse con más 70%, y para ello se deben obtener más de 10 millones de votos. Posteriormente, a recuperar la gobernación de Carabobo, ocupada actualmente por el opositor Henrique Fernando Salas Feo.

“Acá se juega el futuro de la Patria, por eso decidimos llamar al Comando, Batalla de Carabobo”, dijo el candidato. Alertó a los revolucionarios para que “hablen claro y convenzan con argumentos a la clase media y a los empresarios, puesto que a ellos también les conviene que gane Chávez para que permanezca la paz”.

SEAN PENN EN VENEZUELA

Hugo Chávez saludó además al actor estadounidense Sean Penn, presente en el acto político en Valencia para acompañarlo durante su acto de campaña.

“También mando un saludo al pueblo americano, ya que todos somos hermanos y que en Estados Unidos no todo es malo”, expresó el Candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario