jueves, 23 de agosto de 2012

Chávez mantiene sólida racha con 23,3% por encima de Capriles

Chávez mantiene sólida racha con 23,3% por encima de Capriles


Candidato revolucionario-socialista Hugo Chávez

Frente al planteamiento, si las elecciones fueran el próximo domingo, un 57% de los venezolanos votarían por el candidato socialista Hugo Chávez, mientras que un 33,7% de la población votaría por el candidato de la derecha Henrique Capriles, lo que muestra una brecha del 23,3% a favor de Chávez.

La información la brindó Germán Campos, director de la encuestadora Consultores 30-11, basado en los resultados de su última medición, en la que también señaló que un 60% de los venezolanos considera que el Candidato de la Revolución, Hugo Chávez, genera esperanzas y expectativas positivas en el país, frente a un 33% que opina a favor del representante de la derecha Capriles Radonski.

El director de Consultores 30-11, Germán Campos, indicó que el modelo de país presentado por el presidente-candidato Hugo Chávez tiene mayor aceptación en los ciudadanos, que la propuesta ofrecida por el derechista Capriles, de la que refirió, no termina de calar en los electores.

Seguidamente, comentó que el pueblo venezolano valora positivamente la gestión del Candidato de la Patria, mientras la gestión como gobernador de Capriles, era sometido a consideraciones.

Este resultado lo arrojó la última medición de la empresa Consultores 30.11, denominada Clima Político Electoral (Clip Electoral) realizado del 18 al 21 de agosto en 17 estados a través de 3.200 entrevistas, cuenta con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de más o menos 3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario