domingo, 5 de agosto de 2012

Chávez: Nosotros no perdemos estas elecciones, vamos a arrasar

Chávez: Nosotros no perdemos estas elecciones, vamos a arrasar
El Presidente llegó caminando a la concentración que se realiza en Valencia.

Caracas.- El presidente Hugo Chávez comenzó su acto de campaña en Valencia, estado Carabobo. Ataviado de azul el aspirante a la reelección llegó a la concentración caminando y no, como ha hecho en eventos, en el tradicional camión-carroza.

El candidato oficialista caminó acompañado de cercanos colaboradores como el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el jefe de campaña del Comando Carabobo Jorge Rodríguez y el directivo del PSUV, Francisco Ameliach, entre otros.

"Aquí está el huracán del pueblo, en Carabobo", dijo el presidente Chávez al acercarse a periodistas a quienes indicó que iba a desarrollar el estado"para que se convierta en un enclave industrial conectado con Mercosur".

"Nosotros no perdemos estas elecciones (...) vamos a arrasar", señaló el mandatario nacional antes de decir que él es garantía de paz al contrario del candidato opositor.

El Presidente considera que los comicios se pueden ganar con un margen de 20 puntos "pero hay que trabajar" para eso: "Nosotros no perdemos estas elecciones. No, no las perdemos. Esta mañana estaba viendo la pelea de Carla con una brasileña y ganamos la pelea. La victoria es nuestro destino inmediato, no perdemos estas elecciones. Nadie dice voy a perder. Hay que recordar lo que decían los voceros de la oposición en 2006, estábamos recordando lo que decían ellos, que Rosales iba ganando. Las encuestas señalan nuestro avance desde hace más de un año. Hay un inmenso apoyo a la gestión del Gobierno revolucionario que pasa de 70% y en los sectores populares llega a 80%. Pero en sectores de la burguesía la situación es distinta. Pero en la clase media que trabaja y los profesionales y la juventud allí estamos arrasando y vamos a arrasar en estas elecciones. Esta elección la vamos a ganar con una brecha de 20 puntos. Ahora... hay que trabajar duro y en eso andamos".

El candidato a la reelección instó a la clase media a pensar bien por quién va a votar porque, aseguró, él es garantía de paz mientras que "la burguesía es garantía de odio, división y fascismo". Indicó que la revolución "continuará a la Nación"

"Hemos venido reunificando la Nación, unida, respetando la diversidad. La burguesía no respeta la diversidad (...) No han explicado lo del documento forjado, qué irresponsabilidad, nunca se equivocaron, aquí no hubo golpe de Estado, según ellos. No respetan normas. Ahí está lo último del CNE, se dan el lujo de irrespetar las instituciones. Ellos son garantía de la destrucción del país (...) A la clase media: piénsenlo bien, a veces me odian, sin razón, envenenados, piénsenlo bien, Chávez es garantía de paz y la burguesía de odio", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario