domingo, 12 de agosto de 2012

Chávez pidió al Táchira no menos del 60% de los votos


Chávez pidió al Táchira no menos del 60% de los votos

Después del recorrido por la quinta Avenida de San Cristóbal, y en medio de la multitud amorosa, el Candidato de la Patria pidió al Táchira no menos del 60% de los votos para el próximo 7 de octubre. El estado es uno de los más avanzados en la organización de la maquinaria roja.

El pueblo andino colmó las calles y demostró a Chávez, que es necesario que el estado vuelva a estar en manos de la Revolución. Entre tanto, el Candidato de la Diversidad, no dudó en insistir que “tenemos que convencer con argumentos a los sectores que aún no están convencidos”.

“Yo le digo al pueblo, a la clase media y a todos, que Chávez somos todos… No sólo al pueblo bolivariano le conviene que gane la opción revolucionaria sino también a la clase media”, agregó.

Insistió en trabajar en las calles, en los barrios y en todos los pueblos. “Tenemos que trabajar con mucha organización y pasión para garantizar la más alta votación socialista en el Táchira”.

Mientras la gente tarareaba Uh Ah Chávez no se va, reiteró que la opción revolucionaria garantiza la paz, por eso “nos estamos jugando la vida de la Patria”.

Recordó que el programa del Candidato Opositor es “el plan de la alta burguesía, de los golpistas de Abril y del Imperialismo. Él trata de ocultar sus orígenes, pero él es un burguesito mayamero”.

Hizo una autocrítica y resaltó que “no hemos podido consolidar el proyecto socialista en Táchira…¿Por qué hay un copeyano gobernando el Táchira…? La verdad es que no hemos sido eficaces políticamente hablando… Las aspiraciones personales dividen al proyecto en colectivo, eso es traición a Chávez y al pueblo…”.

Informó que Tareck El Aissami ya no será el candidato de la Revolución para el Táchira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario