lunes, 27 de agosto de 2012

Chávez presente ante las adversidades

Chávez presente ante las adversidades


Un fondo especial de 100 millones de bolívares para la restauración de la zona afectada por el accidente ocurrido en la refinería de Amuay habilitó el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

El mandatario hizo el anuncio durante el recorrido que realizó en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra, ubicado en el estado Falcón, en donde se atienden las víctimas de la explosión ocurrida en la zona de almacenamiento en el Centro Refinador de Paraguaná (CRP).

“Quise venir a visitar a algunas personas hospitalizadas producto de la tragedia de Amuay” comentó el presidente al tiempo que informó que por encima de las dificultades el equipo de medicos, medicas, enfermeros y enfermeras se encuentra brindando la mejor atención a los pacientes.

Chávez mencionó que se dirige a actualizar su información sobre la situación que aún se desarrolla en la zona sur de la refinería de Amuay y que más temprano había recibido el alerta de que un tanque se encontraba en riesgo, aunque esto no representa probabilidad de un evento mayor ya que el fuego se encuentra confinado por los especialistas de PDVSA.

El presidente también comentó que analizará las propuestas de ampliación del hospital que tiene un terreno disponible de 15 hectáreas.

El mandatario nacional además informó que se adelanta la construcción de viviendas para los damnificados por la onda expansiva de la emergencia ocurrida en Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario