jueves, 23 de agosto de 2012

Chávez responderá ante plan de violencia opositora el 7-Oct

Chávez responderá ante plan de violencia opositora el 7-Oct


Candidato de la Patria, Hugo Chávez

En base a las evidencias y a los informes de inteligencia, si en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre la oposición “se atreviera a desconocer la Constitución, las instituciones del país y al árbitro electoral, les prometo que haremos que se arrepientan de 500 años por lo menos de su osadía”, enfatizó el Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Este jueves desde Cumaná, Chávez denunció que la oposición se está preparando con un plan de adelantar resultados antes que el Consejo Nacional electoral (CNE), y para cuando el ente comicial anuncie los resultados dando como ganador a la revolución, el bloque opositor desconocerá dichos resultados desconociendo al árbitro, a las instituciones y llamarían a la violencia buscando el apoyo de Estados Unidos.

Ante este plan de desestabilización opositora Chávez respondió, “Y si a ellos se les ocurre incendiar el país en primer lugar van achocar con nosotros, y no se lo vamos a permitir”, enfatizó.

“Si ellos activaran el plan ¨B¨ que llaman, nosotros activaríamos el plan ¨CH¨, todo 11 tiene su 13, oligarcas no lo olvidéis sólo se lo estoy recordando a la oligarquía venezolana y sus aliados del mundo esta revolución es pacifica pero no desarmada y su principal aliado es el pueblos venezolano”, advirtió.

Chávez indicó que Capriles es el candidato del imperio porque es controlado por la más alta burguesía y está al servicio del imperio, poderes que necesitan a un candidato, sin ningún comportamiento racional, irresponsable, inmoral, sin ética y sin conciencia; características presentes en el candidato de la Mesa de la Unidad.

Denunció que Capriles y su bloque opositor mantiene planes alternativos de violencia con agentes externos de la ultraderecha internacional.

Ante el posible escenario, el Comandante pronunció, “Vean todo lo que tenemos que hacer el 7 de octubre ganar por nocaut arrasador y neutralizar los planes golpistas, garantizar la paz y estabilidad del país”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario