sábado, 11 de agosto de 2012

Chávez: Táchira es el estado que ha avanzado más en la organización de la maquinaria roja

Chávez: Táchira es el estado que ha avanzado más en la organización de la maquinaria roja
El candidato de la Patria instó a la militancia revolucionaria a seguir explicando con argumentos el programa de la Patria “para convencer a los que no están convencidos todavía y pudieran estar envenenados por la propaganda de la burguesía”

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, anunció este sábado que el Táchira es uno de los estados que ha avanzado más en la organización de la maquinaria roja, de cara a las próximas elecciones presidenciales, según un informe del Comando de Campaña Carabobo.

“La información que tengo es que el estado Táchira es uno de los más avanzados en cuanto a la organización de la maquinaria roja, desde las bases de patrullas, los testigos de mesa el 1×10 las asambleas populares y la discusión del programa de gobierno con sus objetivos”, manifestó Chávez, durante una multitud de personas que le expresaron su apoyo en la entidad.

Instó a la militancia revolucionaria a seguir explicando con argumentos el programa de la Patria “para convencer a los que no están convencidos todavía y pudieran estar envenenados por la propaganda de la burguesía”.

Señaló que el candidato de la derecha no le presento ningún proyecto al Táchira durante su visita a la entidad “porque no lo tiene y cada vez que habla se hunde más por que lo que dispara es mentiras”.

El candidato del pueblo estimó que en el estado andino el apoyo al proyecto socialista debe ser cerca de los 400 mil votos en las próximas elecciones presidenciales, “para eso hay que trabajar duro y organizarnos”.

“Tenemos que ir a convencer a los que todavía dudan, a la clase media que vengan para acá, nosotros somos la garantía de la paz y del crecimiento económico”, afirmó Chávez.

Por último, recordó que el 7 de octubre las venezolanas y venezolanos “nos estamos jugando en futuro de la juventud y de la Patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario