viernes, 31 de agosto de 2012

“Chávez vivirá y nosotros venceremos”

“Chávez vivirá y nosotros venceremos”
La afirmación la hizo en respuesta a los líderes mundiales que preguntaron al canciller Nicolás Maduro sobre su salud y el desarrollo de la campaña electoral, durante la cumbre de Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) realizada en Teherán

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este viernes que durante la cumbre de Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) realizada en Teherán, Irán, varios líderes mundiales preguntaron al canciller Nicolás Maduro sobre su salud y el desarrollo de la campaña electoral en el país, a lo que respondió: “Chávez vivirá y nosotros venceremos”.

Durante un encuentro con trabajadoras y trabajadores, realizado en el estado Vargas, el mandatario y candidato socialista a la presidencia afirmó que no pudo asistir a la cumbre del Mnoal debido a sus múltiples compromisos, sin embargo, destacó que Venezuela estuvo bien representada con la asistencia del canciller Nicolás Maduro.

Recordó que desde este momento el país comenzará a trabajar para recibir, en 2015, la cumbre del Mnoal. “A partir de ahora nosotros asumimos una tarea más en este mundo. Hay que comenzar a trabajar para ser la sede, en 2015, de la Cumbre de los Países No Alineados de la tierra”, comentó Chávez.

Cientos de trabajadoras y trabajadores, así como centenares de líderes obreros se reunieron este viernes en el Estadio Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas, para manifestar su respaldo al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario