viernes, 3 de agosto de 2012

Chávez y la marea roja tomarán este viernes a Antímano

Chávez y la marea roja tomarán este viernes a Antímano
Anunció en su cuenta twitter Teresa Maniglia, jefa de prensa del Palacio de Miraflores mientras que la directiva del PSUV, Jaqueline Faria, ‏informó que la concentración iniciará desde las 2 de la tarde para más tarde recibir la caravana de Chávez, que recorrerá desde el módulo de Carapita hasta la estación del Metro Antímano


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, continuará este viernes sus actividades de campaña electoral en la parroquia de Antímano en Caracas, anunció en su cuenta de Twitter Teresa Maniglia, jefa de prensa del Palacio de Miraflores.

Maniglia difundió desde @tmaniglia: “ANTIMANO se prepara para recibir este viernes al Candidato de la Patria…CHÁVEZ, el amor verdadero”.

Unos minutos antes había anunciado: Chávez mañana viernes en la parroquia del amoa más intenso:Antímano.

Por su parte la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faria, ‏comentó en la misma red social que la concentración iniciará desde las 2 de la tarde para más tarde recibir la caravana de Chávez que recorrerá desde el Módulo de Carapita hasta la estación del Metro Antímano.

En @JacquelinePSUV escribió: “Camaradas acompañemos todos al Candidato de la Patria, Mañana a partir de las 2 pm en Antimano!!”

Esta es una de las 32 parroquias de la capital venezolana, ubicada al oeste del municipio Libertador. Con una población que supera los 150 mil habitantes, se ha caracterizado por ser una de las más combativas y fiel al gobierno del presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario