viernes, 10 de agosto de 2012

Chavismo debe consolidar voto blando

Chavismo debe consolidar voto blando



Director de GIS-XXI Jesse Chacón

El director de GIS-XXI, Jesse Chacón informó que con el 40% del voto duro que decidiría por Chávez no es suficiente para asegurar la victoria en las próximas elecciones presidenciales, debe además consolidar el 16% de su voto blando.

Así lo informó Chacón, este jueves, durante su participación en el programa “Contragolpe”, transmitido por VTV, en el que explicó que para Chávez, luego de consolidar su voto blando, es más fácil conseguir votos en la abstención que en el voto blando de la oposición, sin que esto signifique que algunos indecisos opositores cambien de opinión a favor del candidato socialista.

Destacó que Capriles, que siempre ha defendido y representado a la derecha, ha tenido que disfrazarse de izquierda para poder vender su propuesta como candidato presidencial a un pueblo venezolano que no cree ni se identifica con un gobierno de derecha.

“Capriles intenta ir pueblo por pueblo y casa por casa para vincular los problemas de las comunidades culpando a Chávez, aún cuando la responsabilidad recaiga en una gobernación o alcaldía de la oposición”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario