lunes, 20 de agosto de 2012

Cuenta regresiva para el Majunche

Cuenta regresiva para el Majunche
Por: George Sand
Quedan 47 días para las elecciones presidenciales, las encuestadoras profesionales dan al candidato Chávez como ganador, (entre 18 y 20 puntos de diferencia del candidato de las trasnacionales). GISXXI-Hinterlaces-Consultores 30.11

Hinterlaces, una encuestadora que no se puede calificar de “oficialista”, dio a conocer los resultados cualitativos de un estudio de Focus Group, Oscar Schémel su presidente fue enfático, “La elite, los escritores e intelectuales de la oposición deberían entender que Venezuela Cambió y que aunque Chávez pierda, el chavismo no desaparecerá”.

Schémel fue más allá “existe un relación religiosa, emocional del pueblo con el Presidente Chávez quien le dio protagonismo y representatividad”, pequeña diferencia.

Mientras esto pasa Capriles Radonski insiste en colocar sobre la mesa del debate los temas en los que Chávez es un cuarto bate, como las Misiones sociales, los alimentos, descarta hablar de las encuestas y comete desatinos geohistóricos en los pueblos que visita. ¡Es Sapoara Capriles, no Soapara!,

Como la oposición carece de argumentos, incapaces de posicionar un tema sin ayuda de la canalla mediática, acudieron a la “cancillera paralela” María Corina Machado quien tiene tiempo acusando en el exterior al gobierno venezolano de financiar la prostitución en adolescentes.

Sin efecto la matriz informativa, pasaron ahora a meterse con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente con las Milicias y un tenebroso plan Sucre. Inmediatamente el Nuevo Herald se hizo eco de la “denuncia” opositora y coloca un titulo tenebroso “Milicias Chavistas saldrán a la calle”

Se hacen de eventos catastróficos, nuevas matrices, el puente de Cúpira que no aguantó sobre peso automotor y los hechos violentos en la cárcel de Yare I, como no tienen argumentos, no tienen programa de gobierno, no tienen encuestas, entonces la carroña opositora junto a sus medios de comunicación esperan ahora solo una oportunidad para jugar con la tristeza humana.

Mientras el tiempo pasa, el candidato burgués se desespera, hay cuenta regresiva para el final, y por allí cuentan que viene un nuevo asesor estadounidense, porque Briquet es” muy cercano” para dar consejos y Teochoro perdió la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario