jueves, 23 de agosto de 2012

Este jueves Cumaná brillará de alegría con Chávez

Este jueves Cumaná brillará de alegría con Chávez



Expresiones de amor del pueblo por Chávez

Este jueves el Candidato de la Patria, Hugo Chávez llevará su mensaje revolucionario de amor, unión y alegría a Cumaná, donde se tiene previsto tenga un encuentro con los consejos comunales del sector Bebedero para luego realizar una movilización en caravana y finalmente pronunciará su discurso ante el pueblo oriental.

La información la dio a conocer Dario Vivas, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien indicó que se tiene previsto iniciar la actividad política pasado el medio día, cuando el pueblo empezará a concentrarse en la avenida Panamericana y en el sector Bebedero en Cumaná.

Vivas indicó que el Candidato-presidente hará un recorrido por las comunidades del estado Sucre, visitando a los consejos comunales del sector Bebedero, luego se desplazará en caravana por la avenida Panamericana y continuará hasta la avenida Nueva Toledo.

“Ya se siente la efervescencia y alegría del pueblo, así como la disposición de trabajar activamente en función de que haya un recibimiento como se lo merece el comandante Hugo Chávez”, expresó Dario Vivas.

Adelantó que el pueblo oriental tiene previsto un recibimiento para el Candidato de la Patria con expresiones culturales y musicales de la región. Participarán frentes de trabajadores, pueblos originarios, juventud, mujeres y otros colectivos revolucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario