miércoles, 22 de agosto de 2012

Fortuna de la Familia Capriles se hizo con importación de alimentos

Fortuna de la Familia Capriles se hizo con importación de alimentos

En rueda de prensa desde en Parque Central, el Jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que Capriles tuvo que entregar unos ranchos sin frisar y sin pintar, sólo porque sus asesores le dijeron que la Gran Misión Vivienda Venezuela estaba teniendo una tremenda aceptación y gran éxito, y por ello debía hacer algo para contrarrestar ese efecto.

Según Rodriguez, Capriles critica la importación de alimentos. ¿Será que se olvida que su familia ha hecho fortuna a través de importar alimento toda su vida? preguntó Jorge Rodríguez.

El Jefe del Comando de apoyo al candidato Hugo Chávez, aseguró que la oferta económica del candidato de la derecha es una trampa, cuando dice libre juego oferta demanda, se refiere a que la banca pondría los intereses que le de la gana. Las familias que actualmente pagan un interés que es controlado por la legislación Venezolana, se verían afectados con el aumento exagerado de los intereses, con lo cual se podría en riesgo el pago de sus hipotecas y en consecuencia su vivienda.

La campaña de Capriles tiene una actitud hipócrita, obligan a los adecos a quitarse las franelas y gorras blancas. Esto genera un malestar en los seguidores de ese partido, a quienes si se les pide apoyo, pero se les prohibe hacer uso de la simbología típica de los Adecos. Ellos saben el rechazo que genera en el pueblo la memoria que han dejado los adecos en el país.

“Que Chávez sea como es, es la garantía de paz para toda la república” Si hubiese un presidente de derecha, los trabajadores de Guayana no podrían pedir discusión de su contratación colectiva, en cambio, con el presidente Chávez, la exigencia de los trabajadores se transformó en una instrucción suya inmediata para que se comience la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario