lunes, 6 de agosto de 2012

Gobierno Bolivariano dará respuestas positivas a trabajadores de Sidor

Gobierno Bolivariano dará respuestas positivas a trabajadores de Sidor
El jefe de Estado indicó que motivado a un error gerencial en la industria del hierro, los trabajadores iniciaron una serie de protestas por el incumplimiento de sus derechos laborales, situación que lo obligó a destituir de su cargo al presidente de la siderúrgica




El Gobierno Bolivariano de Venezuela dará respuestas positivas a las trabajadoras y trabajadores tercerizados de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), ubicada en Ciudad Guayana, estado Bolívar, anunció el presidente de la República, Hugo Chávez.


El jefe de Estado indicó que motivado a un error gerencial en la industria del hierro, los trabajadores iniciaron una serie de protestas por el incumplimiento de sus derechos laborales, situación que lo obligó a destituir de su cargo al presidente de la siderúrgica, Carlos D’ Oliveira.

“A veces hay gerentes nuestros que no asumen, hubo un error gerencial, muy grave. Yo mismo llamé al presidente de Sidor y lo destituí”, manifestó el mandatario nacional durante la inauguración de la Fábrica de Petrocasa Ventanas I en Guacara, estado Carabobo.

Recordó que cuando la empresa del hierro fue nacionalizada contaba con casi 13 mil trabajadores tercerizados y hasta la fecha, gracias a las políticas del gobierno, solo quedan un poco más de mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario