domingo, 5 de agosto de 2012

Gobierno Nacional asumirá rehabilitación de vialidad en Carabobo

Gobierno Nacional asumirá rehabilitación de vialidad en Carabobo
El jefe de Estado señaló que tomó tal decisión en vista del mal estado en el que se encuentra la vialidad del estado, producto de la mala gestión del mandatario regional


El Gobierno Nacional, por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, llevará la Fiesta del Asfalto al estado Carabobo para rehabilitar las vías en la entidad.

Aclaró que el Estado asumirá el mantenimiento y reparación de las calles de la capital carabobeña,aunque esa tarea no es competencia del Ejecutivo, sino de gobernaciones y alcaldías.

“Quiero darle un apoyo especial y que llegue a Valencia la Fiesta del Asfalto en el más corto plazo posible, (…) en realidad eso no me toca a mí, pero bueno no me cuenta nada hacer un esfuerzo mayor”, detalló.

El jefe de Estado señaló que tomó tal decisión en vista del mal estado en el que se encuentra la vialidad del estado.

“Por ahí me paré en una calle que llaman la calle del estadio la vi muy mala (…) eso le toca sobre todo a la gobernación, pero no hay gobernador aquí en Carabobo”, agregó.

Chávez encomendó la misión de asfaltar las calles valencianas a una comisión gubernamental conformada por el diputado, Francisco Ameliach, el vicepresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Azdrubal Chávez y el vicepresidente de Pequiven, Saúl Ameliach.

Instruyó a la comisión trabajar con los Consejos Comunales de Carabobo para la ejecución de las obras y con ello lograr una mayor eficiencia en el asfaltado de las calles de la entidad.

Por último, informó que recientemente aprobó recursos para hacer mantenimiento “a la autopista que va de Valencia a Puerto Cabello que ha estado un poco descuidada, también la autopista que va de San Blas al campo de Carabobo y también la autopista de San Blas al túnel de la Cabrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario