jueves, 23 de agosto de 2012

Hay miles de caminos en revolución

Hay miles de caminos en revolución

Autor: Roselen Fernández

Mientras que el candidato unitario y no tan unido de la derecha venezolana nos oferta UN CAMINO, nuestro Presidente Chávez garantiza MILES DE CAMINO EN REVOLUCIÓN.

Sólo basta dar una miradita a los espacios recuperados en el casco central de la ciudad para saber que en Revolución se encuentra el camino de la armonía. Y si volteamos nuestros ojos hacia las soluciones habitacionales como Ciudad Belén, Ciudad Caribia, Ciudad Tiuna, entre otras, nos damos cuenta que en Revolución tenemos un camino de estabilidad familiar

Si escuchamos las risas de los niños que visitan a diario los parques recreacionales distribuidos a lo largo y ancho de Caracas, y que paulatinamente se extienden por todo el territorio nacional, nos invade un sentimiento de bienestar, es el camino que nos lleva a un futuro en Revolución. Y cuando oímos los pasos de nuestros viejitos y viejitas al compás de la música venezolana en los miles de clubes de abuelos, envueltos en alegría, dotados de atención integral, nos damos cuenta que en Revolución fueron dignificados, y que ese es uno de los tantos caminos que el Gobierno actual ha aperturado para este sector de la población.

Cuando degustamos un vaso de leche, que obtuvimos a precios justos, o cuando se nos deshace en la boca ese chocolate que proviene de la producción de artesanos venezolanos quienes han sido beneficiados con créditos accesibles y con formación adecuada, no nos queda otra opción más que sentirnos orgullosos. Otro camino que se abre para la consolidación de los muchos proyectos económicos que se han logrado en Revolución.

Si logramos percibir el olor de aquella arepa recién hecha cuando pasamos por alguna de las areperas socialistas, o respirar el aire fresco en las alturas del Warairarepano, paseo viable por sus bajos costos amparados por Mintur, avalamos que este es el camino hacia la felicidad.

Y ¿qué decir cuando las manos de nuestros hijos pasan las páginas de ese cuaderno escolar de Invepal, o teclean la computadora canaima que en su escuela le dieron? Es allí donde podemos estar seguros que –en Revolución y sólo en Revolución- se abren miles de caminos.

Todo en la vida es cuestión de percepción, para Capriles hay un camino, para los Revolucionarios hay miles de caminos posibles, rutas que nos llevan a la independencia de nuestro pueblo, a la soberanía alimentaria, a la retoma de nuestras tradiciones, a la seguridad social, a una educación gratuita y de calidad. Siendo honestos, estamos convencidos que hay MILES DE CAMINOS EN REVOLUCIÓN, y este 07 de Octubre cortaremos la cinta tricolor para darle la bienvenida al nuevo período presidencial de nuestro Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario