sábado, 25 de agosto de 2012

Jaua: ninguna familia se quedará sin la reconstrucción de su vivienda

Jaua: ninguna familia se quedará sin la reconstrucción de su vivienda
Caracas.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, envió un mensaje de tranquilidad a las comunidades afectadas por el incendio ocurrido durante la madrugada de este sábado en la Refinería de Amuay y reiteró, en nombre del Presidente Hugo Chávez, que ninguna familia de los sectores Alí Primera y La Pastora se quedará sin la reconstrucción de sus viviendas. 

Tras sostener un encuentro con vecinos de las parroquias afectadas por la onda expansiva ocurrida luego del incendio, donde también participó la gobernadora de la entidad, Estela Lugo y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Henry Rangel Silva, Jaua rescató el valor del pueblo organizado.

“Lo primero que hay que rescatar es que hay un pueblo organizado, ustedes han venido a decirnos que ya están desplegados que están haciendo el censo, que tienen identificados cuales son los problemas”.

En cuanto a los comercios e industrias afectadas por el incidente, el vicepresidente envió un mensaje claro de apoyo a estos comerciantes y manifestó que recuperarán en el menor tiempo posible su actividad productiva.

Sobre las fallas eléctricas ocurridas en la entidad, indicó que ya la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentra desplegada para normalizar el suministro eléctrico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario