jueves, 23 de agosto de 2012

Misiones sociales mejoran la calidad de vida de los venezolanos

Misiones sociales mejoran la calidad de vida de los venezolanos

 

El dia jueves el ministro del poder popular para la alimentación, Carlos Osorio, entregó nuevos créditos a las familias más necesitadas, durante encuentro de las grandes misiones sociales que se llevó a cabo en Yaracuy.

Los créditos fueron entregados a los beneficiarios de las misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, misiones sociales destinadas a mejorar la calidad de vida de personas que viven en condiciones de pobreza a nivel nacional.

Las misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela son otra de las iniciativas del gobierno bolivariano para favorecer a las familias de menos recursos. En Amor Mayor atiende a adultos mayores, mientras Hijos de Venezuela fue creada para disminuir la pobreza crítica en Venezuela con la protección de los hogares en situación de vulnerabilidad.

La ministra Yadira Córdoba indico que hasta el mes de abril la misión Hijos de Venezuela había registrado un millón 134 mil 246 personas mientras que En Amor Mayor se logró el registro de un millón 120 mil 574 venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario