viernes, 10 de agosto de 2012

No hay tiempo que perder

No hay tiempo que perder
Rui Paz
Los EE.UU. busca a toda costa una salida militar a la crisis del capitalismo. El hipócrita de Obama está demostrando ser un enemigo de la paz y un crimen peor que Bush. La ambición de dominar el mundo y la agresión del imperialismo condujo a las zonas de guerra más extensa del planeta, la humanidad y representan la amenaza de una tragedia mundial sin precedentes.

En las últimas semanas hemos sido testigos del deterioro de la tragedia de la guerra contra Siria. La alianza entre el imperialismo de EE.UU., sionista, las dictaduras monárquicas del Golfo y de la brigada terrorista de mercenarios para destruir otro estado y un régimen, activo partidario de la lucha del pueblo palestino. Exactamente cuando la naturaleza sanguinaria de esta santa alianza es cada vez más evidente, Obama autoriza que se haga pública la existencia de directivas secretas con la CIA por su implicación en las operaciones encubiertas contra Siria. Ahora es oficial. Los estadounidenses "misioneros de la democracia" y los déspotas reaccionarios de la península arábiga son los organizadores de lo que hace más de un año se vende en los medios de comunicación como los actos de resistencia de la oposición interna al régimen de Damasco.

Sin embargo las familias suníes se sienten atraídos por los paquetes de regalos enviados por el emir de Qatar para salir de sus casas donde vivir en paz y trasladarse a otras regiones y campos de refugiados en Turquía. El objetivo es detener la actividad en Siria y la intensificación del proceso de desestabilización. Sin embargo, Obama y Hillary Clinton están furiosos. Durante la conferencia, llamar a los "amigos de Siria" que tuvo lugar a principios de julio en París, Clinton profirió amenazas contra Rusia y China por los dos miembros del Consejo de Seguridad se negó a dar su aprobación a otra agresión militar, respetar la Carta Naciones Unidas y las normas del derecho internacional.Washington ha olvidado que en el caso de la resolución contra Libia, Obama, Sarkozy y Cameron engañado no sólo Moscú y Pekín, pero todo el mundo para creer que quería proteger a la población civil, y, en última instancia, la OTAN terminó asesinando a aquellos que predicaban desea proteger.

El especialista de la Alianza Atlántica, Rainer Rupp, recordó que el entonces comandante de las fuerzas militares de la OTAN, más tarde candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, el general Wesley Clark, en un discurso en el Commonwealth Club de California (03/10/2007) mostraron que la administración de El presidente George W. Bush (2001-2009) había planeado para sustituir a los regímenes en Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán (03/08/2012 Testigos de Jehová.). El objetivo no es sólo el control de los Estados Unidos a una zona geográfica de la energía y una mayor importancia estratégica, pero la continuación de un plan de penetración en Asia desarrollada por el actual asesor de Obama, Zbigniew Brzezinski, con el fin de la dominación mundial del imperialismo de EE.UU. EE.UU.. En este plan, que figura ya en 1997 en una publicación titulada "El Gran Tablero de Ajedrez" (El gran tablero de ajedrez), el iniciador de la alianza en Afganistán entre el Pentágono y ex jefe de Al-Qaeda, Bin Laden, Obama se convierte en asesinato, ofrece control por parte de los Estados Unidos de la región del Mar Caspio, el más rico en segundo lugar en las fuentes mundiales de energía, y el desmembramiento de Rusia en las tres repúblicas, "una Rusia europea, Siberia de Rusia y Extremo Oriente ruso." Como se refleja en las constantes provocaciones contra Beijing sobre el Tíbet, los planes de Washington para crear el caos en China no son diferentes.

El imperialismo no tiene las manos completamente libres para consumar sus planes de todos los de la opresión en todo el mundo. Hay fuerzas suficientes para detener y revertir esta sangrienta marcha. Pero no hay tiempo que perder. Es hora de que las personas tomen conciencia y actuar antes de que sea demasiado tarde.

Aquellos que fueron engañados por la prédica de Obama y no son conscientes de que el actual presidente fue elegido para lavar la cara al imperialismo americano completamente desacreditada por los términos de George W. Bush, aún estamos a tiempo de entender que los EE.UU. pretende en absoluto costó una salida para la crisis militar del capitalismo. De salida que no está bloqueado en el tiempo puede suponer un gran peligro para la humanidad.

* Este artículo fue publicado en el "¡Adelante!" N º 2019, 09.08.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario