miércoles, 29 de agosto de 2012

Oposición se regodea con las tragedias que sufren los venezolanos

Oposición se regodea con las tragedias que sufren los venezolanos



Por simple cálculo político y financiero en términos de poder, la oposición venezolana magnifica y trata de aumentar la angustia y la desesperación del pueblo.

Esta afirmación fue realizada por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, durante una rueda prensa realizada en Parque Central en Caracas, a propósito de los últimos acontecimientos en el país.

En sus declaraciones, Rodríguez contrastó la heroica labor de los venezolanos y venezolanas que participaron sin descanso en el combate de la grave situación que se presentó en la Refinería de Amuay en Falcón, con la actuación de sectores de la derecha venezolana que se comportan como vampiros al regodearse con los acontecimientos trágicos que sufre el pueblo.

Mientras el candidato de la Patria, Hugo Chávez, siempre asume su responsabilidad frente a todos los venezolanos acudiendo al llamado de los más necesitados con su presencia directa y permanente en todos los rincones del país, la oposición y su candidato Henrique Capriles Radonski, solo se concentra en responder a las directrices del imperialismo y perjudicar al Gobierno Bolivariano.

“Esto es la gran diferencia de la forma nueva de hacer Gobierno, a lo que nos tenían acostumbrado en la Cuarta República”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario