martes, 21 de agosto de 2012

Oposición venezolana se esconde tras propaganda sucia

Oposición venezolana se esconde tras propaganda sucia



Propaganda Negra

El día de ayer fueron fijados varios carteles en diversos comercios ubicados en la Av. Universidad en el centro de Caracas con la frase “esto pudiera ser expropiado” según señaló el diario Ciudad Caracas.

La acción es una muestra de las técnicas utilizadas por la ultra derecha venezolana para empañar la gestión del presidente Hugo Chávez en el desarrollo de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre.

Con propaganda sucia los sectores opositores violan el reglamento dictado por el CNE para el desarrollo de la Campaña Política con el falso argumento de que el gobierno expropiará viviendas, aun cuando en realidad el presidente Hugo Chávez ha entregado hasta el mes de julio más de 230.144 viviendas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Leandro Viloria, integrante del Comando Carabobo por la Diversidad Sexual en Caracas declaró al diario Ciudad Caracas que la acción emprendida por la oposición, “Es una forma de la derecha manipular y asustar al pueblo, ya que saben que el pueblo va salir, de manera contundente, el 7 de octubre a votar por el presidente Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario