miércoles, 1 de agosto de 2012

Otro israelí se prende fuego para denunciar la desigualdad social

Otro israelí se prende fuego para denunciar la desigualdad social
Otro israelí se ha prendido fuego en los territorios ocupados palestinos, según los datos facilitados por la agencia iraní de noticias Fars.

El incidente se ha producido la mañana de este martes frente a una oficina de seguros, en los territorios ocupados palestinos. El hombre se ha quemado a lo bonzo en un acto de protesta por la precaria situación económica.

De acuerdo a este informe, esta autoinmolación se suma a los otros 10 casos de similar índole que han tenido lugar en los territorios ocupados palestinos a lo largo de las últimas semanas.

Un hombre, de 48 años de edad, paciente del Hospital Psiquiátrico Lev, en la localidad de Pardesía, sita en el noreste de los territorios ocupados palestinos, se prendió fuego el pasado sábado en desesperación por las malas condiciones de vida y la impotencia de las autoridades del régimen israelí para hacer frente a esta devacle económica.

Desde hace varios meses, miles de israelíes han tomado las calles de diversas regiones de los territorios ocupados palestinos para manifestar su rechazo a las políticas del régimen israelí ante la subida del costo de vida y la desigualdad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario