jueves, 30 de agosto de 2012

PDVSA instala Brigada de apoyo en Falcón

PDVSA instala Brigada de apoyo en Falcón



El presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, instaló una Brigada de apoyo para las familias afectadas por el accidente ocurrido en la refinería de Amuay.


El ministro indicó que se han encontrado con la disposición de muchas personas a participar en la construcción de viviendas en apoyo a los afectados por la emergencia que se vivió durante el fin de semana en el Centro Refinador de Paraguaná.

Asimismo Ramírez indicó que por el momento se encuentran 120 personas dentro de la Brigada y que a corto plazo el número aumentará a 500.

Luego de la lamentable situación ocurrida el día sábado, el gobierno bolivariano se ha abocado a resolver la emergencia rápida y efectivamente, con la entrega en días pasados de 60 casas a los damnificados, 60 casas el día de hoy y 50 el día sábado para “sumar 170 al final de la semana”, según declaró la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo.

Es la primera vez que un gobierno asume la atención y solución de un accidente tan rápidamente e indemniza a los afectados, recordemos que venimos de una cuarta república en donde la seguridad social no era la prioridad, a diferencia del Gobierno Bolivariano, el cual se preocupa por el bienestar de la población.

Rafael Ramírez también anunció hace unas horas que superado el extinguimiento de las llamas aún se culmina con las labores de enfriamiento de las unidades afectadas por la explosión y los técnicos pasarían a la nueva etapa que sería el arranque seguro de la planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario