lunes, 6 de agosto de 2012

PETAREÑOS INUNDAN DE ALEGRÍA Y MAREA ROJA LAS CALLES EN APOYO A CHÁVEZ

PETAREÑOS INUNDAN DE ALEGRÍA Y MAREA ROJA LAS CALLES EN APOYO A CHÁVEZ

Con pancartas, banderas, globos, boinas y franelas rojas, sonando pitos y entonando canciones con mucha alegría y optimismo, los petareños salieron a las calles este sábado en multitudinaria concentración de apoyo al Candidato Socialista Comandante Hugo Chávez, precisamente en el día de su cumpleaños número 58, en el populoso sector de Petare en el estado Miranda.
“Mi primer voto se lo ofreceré a Chávez, aseguró una joven simpatizantes del candidato socialista, consultada por VTV.
Otra seguidora de Chávez dijo que, al contrario a lo que alega los oposicionistas, no ha recibido dinero: “Nosotros estamos aquí, es por amor”.
“Ese majunche no ha hecho nada por Miranda”, aseguró otra petareña, en referencia al gobernador de Miranda, ahora candidato presidencial de la derecha.

La mayoría coincidió en que la Revolución Bolivariana y Hugo Chávez como Presidente, son garantías de paz, estabilidad, justicia social y futuro para alos venezolanos, especialmente los más humildes.
Destacaron los logros del Gobierno Revolucionario con las Misiones Socialistas, la atención en salud y educación, además de los proyectos de transporte que se construyen en la zona. Contrastaron esa realidad con la falta de atención por parte de la alcaldía del opositor Carlos Ocariz y la gobernación de Miranda, a cargo del actual candidato de la derecha, Capriles Radonski.
Los asistentes a la convocatoria en Petare abarrotan los espacios desde el emblemático Muro (o Paredón) de la Avenida Francisco de Miranda hasta más allá de la Redoma de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, expresando firmemente su apoyo al candidato Hugo Chávez.
Asimismo, manifestaron sus deseos al Presidente candidato por su cumpleaños de este sábado, cuando arriba a 58 años de vida.

Luis José Marcano y Hernán Canorea, reporteros de VTV, desde varios puntos de la concentación humana, testificaron la inmensa presencia de pueblo, movilizados en apoyo al candidato de la Revolución, que demuestra significativo apoyo popular en Petare donde gobierna la derecha.
CHÁVEZ EN PETARE: OBRAS EN MIRANDA ESTÁN EN MARCHA Y EL CANDIDATO BURGUÉS SE HACE EL CIEGO 
“Nosotros estamos acostumbrados a las mentiras, al engaño de la derecha; hay bastante evidencia de eso…”, dijo Chávez / El 7-O el pueblo de Miranda demostrará que es Revolucionario y Bolivariano / Caravana de Chávez rodeada de pueblo recorrió las calles de los barrios petareños hacia el “Muro” de la avenida Francisco de Miranda, repleta de gente
“No estamos hablando de cosas imaginarias. Quien quiera verlo que los vea, porque el candidato burgués pareciera que es un ciego, porque dice que el Gobierno no ha hecho nada y no hace nada. Pero ellos sí han hecho bastante: desmoronaron este país”, expresó el candidato socialista, Hugo Chávez, al inicio de la caravana multitudinaria junto al pueblo petareño, en la carretera Petare-Guarenas, este sábado.
“Nosotros estamos acostumbrados a las mentiras, al engaño de la derecha; hay bastante evidencia de eso…”, dijo Chávez, en un intercambio con los periodistas que cubrían la actividad proselitista, cuando el aspirante presidencial socialista hizo presencia en la calle del barrio La Bombilla, rodeado de inmenso mar humano, que le cantaba el cumpleaños feliz por sus 58 años de edad.
“El gobierno de Miranda, la alcaldía, la derecha, pues, es un rotundo fracaso y andan diciendo que gracias al éxito… ¿cuál éxito?. La educación y las escuelas abandonadas, la vialidad y las calles abandonadas, los cerros y cerros de basura. Un abandono total, un desprecio total”.
“Estoy seguro de que el pueblo mirandino y el pueblo de Petare demostrará el 7 de Octubre que es pueblo Revolucionario y Bolivariano, y luego, en diciembre, allí está Elías Jaua, y estoy seguro de que el pueblo mirandino elegirá a un nuevo gobernador”.
Al referirse a las múltiples obras de Gobierno que se ejecutan en Miranda y en especial en el municipio Sucre de Petare, mencionó la extensión de la Línea 5 del Metro, el CableTren y el MetroCable Mariche, entre otros proyectos en marcha que brindarán transporte rápido a las barriadas.

“Son obras de gran impacto social, económico, productivo, que atañen y tocan al estado Miranda…”
Recordó que Petare tiene la más alta densidad humana, con más de 500 mil personas viviendo en la zona, que requieren atención, algo que no le ha dado la derecha que gobierna ese territorio.

“Eso está en marcha. Quien quiera que lo vaya a ver. Ahora, hay ciegos que dicen que aquí no se está haciendo nada y que ellos sí son el futuro. ¿El futuro?….el futuro y el camino al infierno, al capitalismo”.

CHÁVEZ: CANDIDATO BURGUÉS INCREMENTÓ ÍNDICE DE HOMICIDIOS EN MIRANDA COMO GOBERNADOR 
Es necesario rescatar la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Petare, apuntó Chávez / Problemas en la entidad mirandina se han agravado por falta de gestión de gobernador de oposición / “El hombre del pueblo se llama Chávez”

“Con el candidato burgués el índice de homicidios en Miranda subió de 49 subió a 79 homicidios por cada 100 mil habitantes”, denunció este sábado el candidato bolivariano, Hugo Chávez desde un masivo acto en Petare.

Por tal motivo, el abanderado socialista dijo que es necesario rescatar la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Petare. “Esta es tierra revolucionaria, este pueblo no merece ser gobernado por esos burgueses, por esos fascistas”, apuntó.
Chávez destacó que los problemas en Miranda se han agravado por la falta de gestión del gobernador oposicionista y mencionó que no ha atendido el tema vivienda, de la basura, del agua, de la energía, de las calles, las aguas servidas, la contaminación y las escuelas.

“Yo le tuve que dar la orden a Elías (Jaua), que solucionara el problema de la basura, allí mismo frente a las escuela, los barrios, a los burgueses no les importa nada el pueblo, eso esta demostrado, ustedes ven que por ahí está el gobernador de Miranda”, advirtió.
Indicó que la labor de un gobernante es atender una a una las necesidades del pueblo, y agotar todos los recursos para darle respuesta al pueblo.

Asimismo, Chávez señaló que Capriles no se separó de su cargo como gobernador “porque como sabe que va a perder, le vamos a dar un nocaut fulminante el 7 de octubre. Él pretende seguir en la gobernación de Miranda, pero ahí tengo a mi gallo Elías Jaua, porque se va a quedar sin el chivo y sin el mecate“.
Desestimó el discurso de Capriles, quien dice que representa el futuro, ante ello el candidato socialista apuntó que “el hombre del pueblo se llama Chávez”, mientras que aseveró que el aspirante burgués “es el candidato de las cúpulas adecas y copeyanas”.

PETAREÑOS SALIERON A LAS CALLES A FAVOR DE CHÁVEZ Y DESMINTIERON OTRA VEZ A RADONSKI 
“Chávez ya no tiene pueblo petareño para llenar Petare, no tiene pueblo mirandino para llenar ese acto”, así dijo este sábado el candidato de oposición, Capriles Radonski en un intento de minimizar el apoyo contundente del pueblo de Miranda al abanderado socialista, Hugo Chávez Frías.
Pero el pueblo de Petare lo desmintió y en una muestra más de apoyo irrestricto, acompañó con júbilo y en forma masiva a Chávez en una caravana de más de 5 kilómetros recorrido este sábado, día del cumpleaños del aspirante bolivariano.

Durante el recorrido se pudo observar las obras de transporte que están siendo levantadas, gracias a la gestión socialista.

COMANDANTE CHÁVEZ EVALÚA CONECTAR AL CASCO HISTÓRICO DE PETARE CON EL PARQUE WARAIRA REPANO 
El candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, destacó este sábado los avances de los proyectos de transporte y vivienda que desarrolla el Gobierno Nacional para beneficiar a los habitantes del estado Miranda.

Señaló que se encuentra estudiando un proyecto que presentó el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, que contempla reestructuración del casco histórico de la redoma del mercado de Petare, “para ponerlo bien moderno y conectarlo con el Metro hasta Waraira Repano, con nuevas viviendas y edificios, que permitan empezar a bajar de los cerros al pueblo que vive en situación de riesgo”.
Asimismo, destacó la importancia de que el candidato de la revolución Elías Jaua logre ganar las próximas elecciones regionales y asumir la gobernación del estado Miranda, para comenzar a desarrollar un programa de vivienda más agresivo en la entidad.

“La idea es seguir transformado la vida del pueblo de los sectores populares y de la clase media, construyendo viviendas, escuelas canchas deportivas y espacios para la cultura”, subrayó.

Indicó a la multitud que se concentró en Petare, del municipio Sucre del estado Miranda, que en 2012 se inaugurará la primera etapa del nuevo Cabletrén Bolivariano de esta parroquia, que comprende las estaciones Petare II, 19 de Abril y 5 de Julio.

Señaló que la obra beneficiará a 120 mil personas de los sectores populares de la parroquia capitalina, quienes podrán hacer su recorrido en 4 minutos.

También informó que el sistema Caracas-Guarenas-Guatire presenta un 40% de avance, por lo que estará listo en 2014, mientras que el sistema Waraira Repano-Guarenas se prevé esté concluido en 2016.

“Estamos estudiando alargarlo hasta Caucagua, donde está situada Ciudad Belén y una nueva ciudad que se edificará en Marizapa (Caucagua)”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario