domingo, 12 de agosto de 2012

Presidente Chávez felicita a la heroica juventud venezolana en su día

Presidente Chávez felicita a la heroica juventud venezolana en su día


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió este domingo sus palabras de felicitaciones a todas y todos los jóvenes venezolanos con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud.

"Día Internacional de la Juventud! Vaya mi corazón patriota y mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana!, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

Igualmente el jefe de Estado saludó a todos los deportistas criollos presentes en la exhibición automovilística "Venezuela A Toda Revolución", realizada en el Paseo Los Próceres, Caracas.

"Pastor Maldonado y toda esa constelación de Estrellas Patrias en la avenida Los Próceres! Bravo muchachada nuestra!", dijo Chávez a través de su cuenta @chavezcandanga.

El jefe de Estado instó a todas y todos los jóvenes a seguir luchando para construir un futuro lleno de alegrías: “Parafraseo a ese joven eterno que es el "Che": "El presente es de lucha. El futuro LES pertenece, muchachos y muchachas", expresó.

El evento contó con la presencia de los pilotos Ernesto José Viso, Milka Duno, Jhonny Cecotto Jr y de varios de nuestros atletas que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario