miércoles, 22 de agosto de 2012

Pueblo-Gobierno, la fórmula necesaria para potenciar la inclusión

Pueblo-Gobierno, la fórmula necesaria para potenciar la inclusión


La Ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, indicó que el período 2013-2019 del Gobierno Bolivariano está enmarcado “en un momento histórico de profundización para la construcción del socialismo”, en el que seguirán articulado el pueblo venezolano y el Ejecutivo Nacional. 

Expresó este miércoles desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, donde se lleva a cabo el Foro Logros del Gobierno Bolivariano: Misiones Sociales, Organización Popular y Participación del Pueblo.

“Pueblo-Gobierno, es la fórmula fundamental que ha avanzado en sus diferentes estrategias. Es la propuesta que nos presentó el Presidente de la República, Hugo Chávez, en 1998, desde la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Durante la actividad, se resaltó que en Revolución se logró la reducción de la subnutrición de 21 a 3%, además, se atendieron más de 559 millones de consultas médicas, y en materia de educación, la población estudiantil en edad escolar y la universidad tuvo un incremento de 24,2 a 220%. 

En otro sentido, dijo que la cultura de la prevención es uno del los vértices fundamentales de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, considerado como el nuevo tejido social que garantice de manera corresponsable el sistema de empuje para acelerar la transición hacia el socialismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario