miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez?

¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez?



Miguel Ángel Rodíguez

Miguel Ángel Rodríguez, periodista de profesión, se desempeñó como gerente de opinión de Radio Caracas Televisión (RCTV) hasta el momento en que la planta incurrió en graves faltas que produjeron la no renovación de la concesión el año 2007. Hoy ocupa un curul en la Asamblea Nacional como Diputado (de la derecha) por el estado Táchira.

El periodista Miguel Ángel Rodríguez, estuvo el 11 de abril de 2002. “Desde muy temprano” en el canal con responsabilidades de conducción, entrevistas y comentarios en buena parte de los horarios de transmisión de los sucesos del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, desde donde arengó a los marchistas y a los golpistas a marchar sobre Miraflores.

Desde entonces se ha convertido en uno de los más fieros oposicionistas al Gobierno Revolucionario, haciendo hasta lo imposible por mal poner la figura del presidente Chávez, la de sus Ministros, haciéndose de cuanta cosa le sirva de asidero para tratar de bajarle la popularidad al líder de la revolución bolivariana. Miguel Ángel ha prometido que Chávez caerá y RCTV volverá al aire.

De todos es conocido que Rodríguez hizo llamados a la desobediencia pública, de magnicidio y de golpe de estado, como medida en contra de la recuperación, por parte del Estado, de algunos latifundios en diciembre de 2010.

Entre las declaraciones realizadas, en diciembre de 2010, por los factores de la derecha, llamó la atención las efectuadas por Miguel Ángel Rodríguez, quien además de convocar “de inmediato a una movilización cívica nacional para restablecer el orden constitucional“, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a actuar “a favor del cambio en Venezuela” y a revisar “cada orden que reciban, evaluándola en el tapiz constitucional”.

Rodríguez fue aún más directo en su convocatoria: “Llegó la hora del cambio, en unidad somos mayoría, el cambio viene ya compañeros de Venezuela”, agregó Rodríguez al hacer un claro llamado a las FANB a desobedecer la constitución y el mandato del Presidente de la República, Hugo Chávez.

A través de mentiras, manipulación e incitación, Miguel Ángel Rodríguez, aupó al pueblo a levantarse porque “en los próximos días no te va a llegar la carne, ni la leche, ni los plátanos, ni el queso, ni los pollos, ni los huevos, llegó la hora, levántate y ponte a disposición en la lucha”.

Recientemente este diputado tachirense fue el vocero del comando Venezuela cuando éste presentó acusaciones falsas al gobierno nacional, y presentó un video manipulado para acusar falsamente de inoperativo el Hospital Vargas.

Este periodista diputado, ha demostrado su talante fascista, contrarrevolucionario y lacayo de factores empresariales capitalistas en contra de los logros del pueblo, de los excluidos y de la soberanía de Venezuela. Después de todo, nadie puede olvidar, que este personaje, hoy diputado, fue uno de los firmantes del decreto de Carmona, el mismo que destituía a todos los representantes electos por el pueblo en cargos públicos, entre otras barbaridades correspondientes al criminal golpe de estado del año 2002.

De manera que conociendo estos personajes, vamos conociendo a quienes acompañan al candidato de la derecha. Votar por Capriles, es votar por Miguel Ángel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario