jueves, 30 de agosto de 2012

Refinería Amuay despacha gasolina normalmente

Refinería Amuay despacha gasolina normalmente



Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez


El Centro Refinador Paraguaná (CRP) ejecuta operaciones de despacho de combustible con total normalidad, desde el pasado domingo este centro energético ha despachado unos 910.000 barriles de combustible para el mercado interno, así lo informó Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo.

Desde la Refinería de Amuay, Ramírez resaltó que este centro petrolero funciona normalmente tras la extinción del fuego que afectó el bloque 23 del área de tanques y actualmente se impone una nueva etapa, “El arranque seguro de todas las plantas paradas de manera preventiva por el evento”.

También precisó que aunque ya se logró la total extinción del fuego continúan las acciones de enfriamiento de los tanques.

Ramírez informó de la disposición de buques despachando combustible para todo el país, incluyendo uno con 60 mil barriles de asfalto para Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; otro con 300 mil barriles de combustible para la refinería de El Palito, en Carabobo; así como uno con 72 mil barriles con gasolina de 91 octanos, 93 mil barriles con gasolina de 95 octanos y 97 mil barriles con gasóleo para la refinería de Bajo Grande, en Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario