lunes, 20 de agosto de 2012

Responsable de la agresión policial en Guacara será destituido

Responsable de la agresión policial en Guacara será destituido

El pasado 17 de agosto, durante un acto proselitista de la oposición funcionarios de la Policía de Carabobo agredieron a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (psuv), donde resultaron heridas 5 personas, en su mayoría mujeres




Presidente Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este lunes que el responsable de las agresiones perpetradas el pasado 17 de agosto en el municipio Guacara del estado Carabobo, ya está identificado y será destituido.

Aclaró que “aunque haya sido nombrado por el gobernador de la entidad central” el Ejecutivo Nacional tiene la potestad para ejecutar su destitución.

“De manera cobarde en Guacara arremetieron contra mujeres, niños, hombres, ancianos, la policía de Carabobo. Ya está identificado el responsable, será destituido, porque aquí se impone el gobierno central, nosotros tenemos potestad para destituir aunque lo haya nombrado el Gobernador” de Carabobo, dijo el jefe de Estado.

Recalcó que el autor de los hechos violentos debe ser “sometido a proceso”, porque situaciones de esa naturaleza el gobierno nacional no puede permitir.

El pasado 17 de agosto, durante un acto proselitista de la oposición funcionarios de la Policía de Carabobo agredieron a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (psuv), donde resultaron heridas 5 personas, en su mayoría mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario